La empresa

Diseño de materiales plásticos

Controlamos todo el proceso, desde el diseño de las piezas de materiales plásticos hasta la fabricación en el taller

//plasticosgeca.com/wp-content/uploads/2018/11/DSC2569.jpg
//plasticosgeca.com/wp-content/uploads/2018/11/DSC2452.jpg
PLÁSTICOS GECA se encuentra ubicada en el Polígono Industrial de Navalcarnero (Madrid) con una superficie de 3.400 m² repartidos en oficinas, taller de matricería, parque de maquinaria, almacén y accesos.Nuestra cadena de producción comienza por el diseño de las piezas de materiales plásticos en Madrid, contando para ello con personal que se dedica a adaptar cualquier tipo de diseño al producto que desea nuestro cliente.

Tras la elección del diseño, fabricamos el molde en nuestro taller de matricería, que dará forma a la pieza a fabricar. Para ello contamos con fresadoras, tornos rectificadoras y erosiones.

Contamos con parque de máquinas de 1.000 m², donde disponemos de: 15 inyectoras desde 20 a 500 toneladas, robots para la automatización de la producción y periféricos como secadores, cintas molinos y alimentación centralizada.

Por último, una vez terminado el producto, se almacena para su posterior distribución.

En nuestro almacén de 2.000 m2, contamos con productos en stock, para un mejor servicio al cliente, perfectamente paletizado, retractilado y colocado en estanterías.

PLÁSTICOS GECA cumple la normativa ISO 9001. La política de calidad de nuestra empresa, permite que todos los procesos estén encaminados a un objetivo final, que es obtener la propia satisfacción de la empresa y sus operarios como la de nuestros clientes.

Por último, el equipo humano que forma GECA nos permite ser competitivos en nuestro mercado. Actualmente la empresa consta de 16 empleados, profesionales cualificados, en su mayoría oficiales.

//plasticosgeca.com/wp-content/uploads/2018/11/DSC2527.jpg
//plasticosgeca.com/wp-content/uploads/2018/11/DSC2511-1.jpg
//plasticosgeca.com/wp-content/uploads/2018/11/DSC2476.jpg

¿Quiere contactar con nosotros?

Especializados en la fabricación de plásticos en Madrid, contamos con capacidad para elaborar cualquier artículo que nos solicite.